Volver »


01

No hay ni un solo país difícil de transformar; solo hay países en los que el avivamiento todavía no se ha manifestado.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

02

La atracción en una Iglesia que está en avivamiento espiritual no es la elocuencia del predicador, ni el talento del famoso cantante, ni la amistad cristiana ni la alegría eclesial al cantar a Dios; es la presencia de Jesucristo.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

03

Solamente la Iglesia cristiana flamígera, a saber, la Iglesia cristiana que está en avivamiento espiritual, puede incendiar el mundo entero con el gran poder de Dios.
Cristo dijo: He venido a lanzar fuego sobre la tierra. ¡Y cómo quisiera que ya estuviera en llamas!

04

Necesitamos más cristianos llenos del amor y del poder de Cristo para que al entrar en contacto con personas que no son cristianas, estas instantáneamente entren en contacto con Cristo.

05

La historia de los grandes avivamientos cristianos siempre ha sido la historia de las grandes transformaciones mundiales.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

06

El avivamiento logra en solo unas horas lo que la Iglesia sin avivamiento no puede lograr en muchos años de intensa labor.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

07

El cristiano que está en avivamiento repudia el pecado. El cristiano que no está en avivamiento repudia el pecado de los demás.

08

Solo los que tienen a Dios como su autoridad tienen la autoridad de Dios.

09

El avivamiento espiritual elimina las contradicciones y los antagonismos que existen entre las palabras y las acciones del cristiano tibio.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

10

La sombra de Pedro se convirtió en un poderoso instrumento de sanidad para los enfermos cuando este seguidor de Cristo por amor renunció a las cosas prohibidas por Dios como a cosas aprobadas por Dios.

11

La cruz le recuerda al cristiano su salvación en Cristo y la llama de fuego su permanencia en él.

12

La cuarta cruz en el monte Calvario puso fin a mi vida pecaminosa: a todo lo que no es la voluntad de Dios para mi vida. Con Cristo he sido crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.

13

No hay cristiano que pueda pasar del Getsemaní al Pentecostés eludiendo el Calvario.

14

La oración fervorosa se da por el encuentro de dos seres apasionados por encontrarse: Dios y el creyente.

15

La vida llena del Espíritu Santo no es la principal forma de vida que agrada a Dios; es la única forma.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

16

La Iglesia cristiana se encuentra en avivamiento o espiritualmente muerta; no existe estado intermedio.

17

El fervor espiritual es algo inherente al cristianismo; su ausencia es extraña a la Biblia.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

18

De tiempo en tiempo la Iglesia necesita una reforma.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

19

Solo se necesitaron doce hombres llenos del poder de Dios para transformar el mundo antiguo.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

20

La Iglesia que permanece descalza frente a la zarza ardiente ha dado un paso largo para lograr presenciar hechos grandiosos y asombrosos del Dios de Moisés por medio del avivamiento espiritual.

21

Avivamiento espiritual es el estado normal de la Iglesia cristiana.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

22

Cada vez que irrumpe el glorioso fuego del avivamiento en alguna comunidad cristiana, el diablo intenta echar agua fría para apagarlo o intenta levantar el fuego emocional para suplantarlo.

23

El avivamiento espiritual es el más poderoso obrar divino de santificación que la Iglesia cristiana puede experimentar.

24

La Iglesia ubicada en Sardis estaba muerta; necesitaba avivamiento espiritual. En una Iglesia muerta resalta el letargo, la rutina, la superficialidad, el conformismo. Cristo, la vida, toca la puerta de una Iglesia muerta al igual que la de una "laodicense". Al ser invitado a ingresar y tomar su lugar, el poder vivificador de su presencia trae consigo santificación y consagración, conversiones y regeneraciones, sanidades y milagros, evangelización y misiones. Hay gozo, paz, libertad, seguridad. Y rápidamente el poder de este avivamiento se extiende hacia otros lugares.

25

La Iglesia cristiana nunca tuvo avivamiento espiritual sin obediencia sacrificial.

26

La pasión de Dios por el cristiano consagrado y la pasión por Dios del cristiano consagrado se unen en un encuentro espiritual, flamígero y glorioso en el que se manifiesta el siempre incomparable poderío del avivamiento eclesial.

27

La Iglesia busca estrategias para transformar el mundo. La estrategia de Dios es el cristiano lleno del amor y de la potencia del Espíritu Santo.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

28

Al cristiano radical no se le conoce por permanecer eufórico en un concierto de música cristiana ni por gritar al predicar el mensaje cristiano, sino por aborrecer el pecado, ayudar al necesitado, preservar su comunión con Dios, edificar cristianos, evangelizar y estar dispuesto a morir por lealtad a Cristo.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

29

En la Iglesia que busca a Dios con el fervor del avivamiento la gran mayoría de las personas, cuando no todas, son indiferentes al calor, al frío, a la lluvia...

30

Si hay llamas de fuego en los púlpitos cristianos, habrá incendios en las calles de los países.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

31

Muchas Iglesias cristianas que han optado por el ritual y no por la celebración necesitan ser llevadas al "camino a Emaús" para que allí les arda el corazón al escuchar las Escrituras y se les abran los ojos y de esta manera recuerden que Cristo está vivo.

32

Todo lo que realiza una Iglesia que no está en avivamiento tiene el estigma del vacío, la inexistencia, la irrealidad, la ausencia de vida.

33

Muchas personas están maravilladas por la manifestación de la presencia de Cristo en una Iglesia que está en avivamiento espiritual. Muchas personas están maravilladas por la manifestación de pecados en una Iglesia que está en tibieza espiritual.

34

El avivamiento espiritual es la más grande y poderosa manifestación de Dios en este necesitado mundo.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

35

Solo personas transformadas por Dios pueden transformar el mundo con el poder divino. Pedro, Pablo, Juan, Charles Finney, Evan Roberts, Jonathan Edwards, John Wesley y muchas otras personas son ejemplos de esta afirmación.

36

Una cosa es que te apoderes de asuntos del Señor, eternos y gloriosos; otra cosa es que asuntos del Señor, eternos y gloriosos, se apoderen de ti.

37

El cristiano no llega a ser espiritualmente fuerte con el paso de los años; es fuerte solamente cuando se encuentra lleno del Espíritu Santo.

38

Únicamente el cristiano crucificado vive en el poder del Cristo resucitado.

39

La Iglesia fervorosa exhorta al mundo a que se arrepienta de sus pecados. El mundo exhorta a la Iglesia tibia a que se arrepienta de sus pecados.

40

Mediante la conversión al cristianismo la tierra se apodera de cosas del cielo. Mediante el avivamiento espiritual el cielo se apodera de las cosas de la tierra.

41

Los miembros de una Iglesia que realizan reuniones en torno al éxtasis, la elevación, el pasmo, la emoción, el embeleso, la fascinación, todo esto en nombre de Cristo, pero perseveran en la mentira, la envidia, el rencor, la lujuria, la malicia, la calumnia, la avaricia, la maldad, en cuanto a la Biblia, no son personas que están en avivamiento, sino en hipocresía.

42

Nunca ha existido reforma sin oración ni avivamiento sin oración afligida.

43

¿Puede haber una reunión cristiana fría, apática, ritual, desapasionada e indiferente cuando el glorioso Jesucristo está presente con su amor y su potencia? Hay muchas Iglesias en el mundo que necesitan avivamiento.

44

El cristiano que anda en el poder del Espíritu no es el que avanza de un éxtasis espiritual a otro éxtasis espiritual y así sucesivamente. Sino más bien el que cada día se parece más a Cristo y cuya vida es un limpio depósito y canal del poder de Dios.

45

La Iglesia cristiana primitiva estaba en avivamiento y, a diferencia de una Iglesia cristiana que carece de avivamiento, en sus reuniones había grandes expectativas, asombro y regocijo.

46

El avivamiento solamente puede llegar hasta donde llega la consagración a Dios que sostiene el avivamiento.

47

Al inicio del avivamiento espiritual Cristo hace un azote y echa fuera del templo cristiano a los mercaderes del púlpito.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

48

La reforma cristiana que se necesita en muchos lugares no es únicamente la corrección y restauración de la doctrina, sino también el cambio en lo relacionado a la conducta. No debe prescindir de esta perspectiva, sino, antes bien, encarnarla.

49

El avivador al predicar le pone gran corazón a sus mensajes acerca del avivamiento por cuanto le pone mensajes acerca del avivamiento a su gran corazón.

50

El avivamiento espiritual siempre divide la historia de una sociedad en antes de la irrupción del poder de Dios y después de la irrupción del poder de Dios.

51

El avivamiento se produce cuando la Vida regresa a la Iglesia y ocupa el lugar de señorío.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

52

Solamente los que por amor oran a Dios en todo tiempo ven la acción de Dios en todo tiempo.

53

Los grandes logros de los dóciles cristianos en la obra del Señor son el resultado de los grandes logros de la obra del Señor en los dóciles cristianos.

54

La conducta del cristiano fervientísimo es una invitación celestial a las personas que no son cristianas para que se acerquen a Dios.

55

Si no está apasionado por el avivamiento espiritual, por no decir algo peor, tampoco está apasionado por Dios.

56

Gran cantidad de cielo en tu vida te permite disfrutar de las cosas buenas del mundo. Gran cantidad de mundo en tu vida no te permite disfrutar de las cosas del cielo en el mundo.

57

Existe oración sin avivamiento, mas nunca avivamiento sin oración.

58

Toda Iglesia elige entre el fuego del avivamiento y el fuego extraño, entre lo que Dios estableció y lo que no estableció, entre la fuerza del Espíritu Santo y la fuerza humana.

59

Un cristiano tiene a Dios como su especial tesoro: es algo gloriosamente espiritual. Dios tiene a ese cristiano como su especial tesoro: es algo espiritualmente glorioso.

60

Nuestro interior no encuentra plenitud espiritual en las sensaciones superficiales y fugaces propias de este mundo; únicamente en las cosas eternas que se manifiestan plenamente a través del avivamiento espiritual.

61

Al inicio del avivamiento sus expresiones son tan atrayentes como para no descuidarlas, después tan gloriosas como para dar la vida por no perderlas.

62

Cuando el púlpito cristiano se viste de circo solamente existen dos posibilidades: juicio de Dios o avivamiento.

63

Si una Iglesia está envuelta en el fuego del avivamiento espiritual, entonces los vecinos sentirán el calor de las llamas.

64

Es glorioso cuando te apoderas del avivamiento y sumamente glorioso cuando el avivamiento se apodera de ti.

65

El avivamiento espiritual es evidentemente poderoso y poderosamente evidente.

66

El poder del Espíritu Santo en el día de Pentecostés marcó el inicio de la transformación del violento, avaro y lujurioso mundo del primer siglo de nuestra era.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

67

El avivamiento espiritual destruye la falta de unidad que se cimienta en el cuerpo de Cristo tomando como pretexto la sana doctrina.

68

Es en el corazón de los avivadores donde se generan los varios rasgos característicos de los acontecimientos que cambian el curso de la historia.

69

El extraordinario poder de Dios transforma a un hombre ordinario en alguien extraordinario.

70

Hay denominaciones cristianas que tienen gran cantidad de Iglesias en una nación, instituciones teológicas, cadenas de radio y de televisión, organismos de ayuda social, miles de libros impresos, colegios y universidades; sin embargo, no tienen gran acción transformadora en esa nación. Estas denominaciones cristianas tienen leña, pero no fuego del Señor. ¿Qué necesitan para ser instrumentos de gran transformación? ¡Avivamiento! ¡El fuego del avivamiento espiritual!

71

Dios no mandó a obrar sin cesar, sino más bien a orar sin cesar.

72

La mayor necesidad de la Iglesia no es intelectualidad ni recursos económicos ni talentos ni posiciones socialmente influyentes; sino gente llena del amor y de la potencia del Espíritu Santo.

73

Las mayores conquistas de la Iglesia cristiana, cuándo prodigiosas, cuándo portentosas, fueron logradas en tiempos de avivamiento espiritual.

74

El avivamiento espiritual siempre trae consigo genuino arrepentimiento: muchas veces corazones con lágrimas, a veces corazones sin lágrimas, pero nunca lágrimas sin corazones.

75

No son las grandes aspiraciones ni las grandes acciones. Sino las grandes intenciones las que motivan las grandes operaciones de Dios a través de los avivamientos espirituales.

76

El avivador obedece la voluntad de Dios según la Biblia e interpreta de manera impecable el silencio de Dios.

77

El predicador de avivamiento tiene su corazón en el avivamiento. El avivador tiene su corazón en avivamiento.

78

En los tiempos de avivamiento el Espíritu Santo no solo llena de cristianos los templos, sino también llena a los cristianos dentro y fuera de los templos.

79

Solamente la Iglesia que está en avivamiento espiritual ejerce de modo sobrenatural enorme influencia moral en su nación.

80

Apartarse de Cristo, tal como hizo la Iglesia cristiana en Laodicea, es todo infierno. El regreso de Cristo (la Vida) a la Iglesia manifestando su poder, es todo avivamiento, es todo cielo.

81

La conducta eclesial en avivamiento no es el principal estilo de conducta eclesial que agrada a Dios; es el único estilo.

82

Sé el avivamiento que anhelas presenciar en la Iglesia.

83

El poder de Dios manifestado desde el día de Pentecostés es el más revolucionario que la humanidad ha conocido.

84

Tan pronto como el poderoso y amoroso Hijo de Dios visita un templo, los vecinos lo llegan a saber.

85

La fe cristiana sin maravillas no es fe ni es cristiana.

86

Los avivamientos espirituales siempre están fuera del control humano: oración espontánea en los centros de trabajo, milagros en las casas, inesperada evangelización en las escuelas, unidad denominacional eclesiástica en los templos cristianos, estudios bíblicos en las plazas... fuego de Dios en los pueblos y ciudades...

87

La publicidad de un evento cristiano que realiza una Iglesia que está en avivamiento no es igual ni parecida a esta: Viva una gran experiencia con
el famoso grupo musical... y
con el predicador
internacional...
Desde el lejano país de...
Le esperamos.
¡Bendiciones!

La publicidad de un evento cristiano que realiza una Iglesia que se encuentra en avivamiento es similar a esta: Noche de encuentro con
Jesucristo.
¡Una experiencia sin igual!
Noche de sanidades, milagros,
gozo, regeneraciones,
restauraciones, liberaciones,
paz espiritual...
Participará el predicador... y
el grupo musical...
¡Jesucristo es el mismo ayer,
y hoy, y por los siglos!
Bienvenidos.
¡Dios les bendiga!

88

Avivamiento es la obra del Espíritu Santo transmitiendo nueva vida a la Iglesia espiritualmente muerta y vida nueva a la Iglesia viviente.

89

Todo servidor de Dios debe estar envuelto en las llamas de un avivamiento personal.

90

Durante los tiempos de avivamiento hay multitudes perdonadas. Exprostitutas, exladrones, exmentirosos, exasesinos, expervertidos sexuales... adoran al Señor con lágrimas de intensa alegría y profunda paz, esto en un incomparable ambiente espiritual.

91

Cuando Dios toca el corazón de la Iglesia el avivamiento empieza. Cuando la Iglesia toca el corazón de Dios el avivamiento permanece.

92

Iglesia normal es la que está en avivamiento espiritual.

93

La Iglesia que se encuentra en avivamiento no busca prioritariamente mejores predicadores, mejores cantantes, busca prioritariamente mejores personas: predicadores y cantantes que aman lo que Dios ama y aborrecen lo que Dios aborrece.

94

Avivamiento es preferir el fondo espiritual a la forma, es elegir el poder de la Vida antes que el ritual.

95

La Iglesia necesita cantantes y predicadores que tengan una terrible unción... predicadores y cantantes que tan pronto empiezan a ministrar, la gloria tome el lugar sanando a los enfermos, liberando a los cautivos, haciendo milagros, regenerando espiritualmente...


Volver »