Volver »


01

El alma femenina se alimenta de cariño, respeto, ilusión, consentimiento, aprecio, protección, gestos amorosos, sentido del humor, buena comunicación, entrega…

02

El alma masculina se alimenta de valoración, respeto, afecto, compañerismo, ánimo, apoyo, admiración, motivación, entrega, reconocimiento…

03

La sociedad que no toma en cuenta la palabra de Dios ha destrozado la imagen de la mujer; le ha enseñado que lo más importante que posee es su aspecto físico, que su virginidad no es valiosa, que su feminidad carece de naturalidad, que la sensualidad es sinónima de belleza, que puede ser vista como objeto sexual sin afectar su dignidad, que la pasión que otros sienten por obtener su cuerpo es amor verdadero.

04

No te comprometas sentimentalmente con alguien que no se ha comprometido con Dios, porque si no es fiel a Dios quien le da la vida y lo bueno para vivir, no será para ti lo que quieres.

05

La belleza externa de la mujer atrae mucho menos después del segundo mes de haberla conocido; su belleza interna, esto es, su espiritualidad cristiana, atrae siempre.

06

Las relaciones de noviazgo cristiano edificantes son las que se edifican con la fuerza edificante del amor de Cristo.

07

Tener una relación de noviazgo con alguien que muestra por medio de su conducta los principios presentados por Cristo en el Sermón del Monte hace que el futuro matrimonio sea irresistible.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

08

El noviazgo cristiano tiene su propia belleza; solamente la pueden ver los que se han consagrado a amar.

09

El génesis de un vínculo de noviazgo cristiano es la voluntad de Dios.

10

El noviazgo cristiano es una amistad especial que no finaliza en la relación matrimonial, sino que se debe profundizar y extender aun más.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

11

Ninguna persona que camina con Dios caminará en la relación de noviazgo sin caminar rumbo al matrimonio.

12

El noviazgo cristiano exitoso está conformado por una mujer feliz en Cristo y un hombre feliz en Cristo.

13

Lo que pone en evidencia que Dios los ha unido en una relación de noviazgo no es que son bendecidos, sino que son bendición.

14

No consideren relación de noviazgo cristiano a algo carente de ilusión y de fantasía; quizá es relación de amistad. No consideren relación de noviazgo cristiano a algo carente de amistad; quizá es relación basada en la ilusión y en la fantasía.

15

No existe posibilidad de fracaso en una conexión de noviazgo cristiano en la que tanto la novia como el novio tienen una conducta semejante a la de Jesús de Nazaret.

16

El amor en el noviazgo cristiano pone a la novia en el mundo del novio y al novio en el mundo de la novia; pone el mundo de la novia en el corazón del novio y el mundo del novio en el corazón de la novia.

17

La persona que finge amar en la relación de noviazgo lo hace de muchas maneras, excepto por medio de su mirada.

18

La sinceridad es fundamental en la relación de noviazgo cristiano; es preferible que tengas tu corazón sin promesas que promesas sin corazón.

19

Las cosas principales en la relación de noviazgo cristiano no son las cosas que se ven con los ojos, sino las que se sienten con el corazón.

20

Las inspiradoras relaciones de noviazgo cristiano son las que se inspiran en el inspirador amor de Cristo.

21

Vencer las adversidades que se presentan en el tiempo de noviazgo cristiano significa no mirar hacia tu novio o tu novia ni hacia las circunstancias y caminar sobre las aguas mirando a Cristo y siguiendo su guía.

22

Eso que llamas amor en el noviazgo cristiano no te lleva a intentar dar lo mejor a favor de la persona con quien mantienes una relación, por consiguiente no es amor ni noviazgo ni cristiano.

23

La fuerza que sostiene una espléndida relación de noviazgo depende de la comunión con Dios que mantienen el novio y la novia.


Este pensamiento también está en una foto e imagen digital. Puede guardarlo en su smartphone, tablet o laptop; también publicarlo para sus amistades y el público.

Ingrese »

24

La persona que camina con Jesucristo no podrá caminar en un vínculo de noviazgo con alguien que no tiene una conducta parecida a la de Jesucristo.

25

La clase de noviazgo que tengas determinará si Cristo estará presente o ausente en tu boda.


Volver »